inicio
“Gabán” de San Fermín fue el indulto número 17 en su carrera
Redacción - 19/01/2015
Redacción
Redacción

Una tarde de emociones, arte y pasión la vivida en Rincón de Romos, Aguascalientes, Arturo Macías consiguió una faena de altos vuelos a un gran toro de la ganadería de San Fermín, propiedad de su apoderado el matador de toros Fermín Espinosa.
 
Un lleno total fue el marco para que  Arturo Macías con el segundo de su lote un astado de nombre “Gabán” de 490 kilogramos construyera una faena reposada, sentida y profunda, misma que comenzó con verónicas de parsimonia, luego del puyazo una concatenación de quites por chicuelinas, tafalleras, caleserinas y  muleta en mano los doblones dominaron la escena, para luego destacar por naturales lentos y profundos Faena larga y  los pañuelos blancos se asomaron. y al fin llegó el indulto de “Gabán” el número diecisiete en la carrera del torero de Aguascalientes. Tanto Macías como su apoderado Fermín Espinosa, en este caso triunfando como ganadero, dieron la vuelta al ruedo.
 
FICHA. Lleno a reventar en la plaza de Rincón de Romos, Aguascalientes. Se lidiaron astados de la   ganadería de San Fermín que fueron buenos. Fue indultado el cuarto de la tarde de nombre “Gabán” de 490 kg. Arturo Macías: Al tercio y dos orejas y rabo simbólicas tras el indulto. Mario Aguilar: Palmas en ambos. Ernesto Javier Tapia “El Calita”: Dos orejas y dos orejas.  Incidencias: Macías y su apoderado Fermín Espinosadieron la vuelta al ruedo en el 4º.Al final del festejo Arturo Macías y El Calita salieron en hombros de la afición.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.