inicio
Redacción - 21/03/2016

Tarde redonda y triunfal la vivida este domingo en la plaza de toros Revolución de Irapuato, Gto. que registró un lleno total. Arturo Macías junto a Pablo Hermoso de Mendoza han protagonizado grandes actuaciones, mismas que les hicieron abandonar la plaza a hombros de la afición.

Arturo Macías indultó al gran toro de nombre "Mil Sonrisas" No 200 de 485 kg de la ganadería de Begoña, el perdón de la vida a este extraordinario ejemplar llegó luego de que Macías elaborara una faena de altos vuelos que comenzó con cuatro faroles de rodillas a portagallola para rematar con zapopinas que enloquecieron a la concurrencia; al caballo el bravo astado acudió con fuerza y posteriormente Macías quitó por chicuelinas, tafalleras, caleserinas y el remate con revolera que fue la delicia en los tendidos. De muleta consiguió una labor larga y profunda, de manos bajas que tuvo respuestas positivas entre la afición, se asomaron los pañuelos blancos y el juez le perdonó la vida al bravo toro de Begoña, hecho con el que Arturo Macías llega al indulto número 18 de su carrera. Una oreja más cortó Macías al primero de su lote tras una faena de sentimiento y pundonor, la estocada y el primer trofeo.

FICHA DEL FESTEJO:

Lleno total en la Plaza de toros Revolución de Irapuato Guanajuato, se lidiaron astados de Begoña para los de a pie buenos en términos generales y dos de Los Encinos para rejones buenos.

El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza: Oreja y oreja

Arturo Macías: Oreja y dos orejas y rabo simbólicos tras el indulto

Juan Pablo Sánchez: Silencio y ovación.

Al final del festejo Arturo Macías y Pablo Hermoso de Mendoza salieron en hombros.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.