inicio
Redacción - 07/10/2016

A unas horas de cruzar el charco y llegar a España, de inmediato se traslado el diestro de Aguascalientes a Portugal, para continuar con su intensa preparación de cara a su regreso a Las Ventas de Madrid, después de seis años y será el próximo 12 de octubre en la Corrida de la Hispanidad en la que compartirá el cartel con Fernando Robleño y Alberto Aguilar ante un encierro de Palha.

Y precisamente Arturo Macías llegó a la dehesa de Palha en la localidad de Porto Alto, en la que el ganadero Joao Folque, abrió las puertas de su casa para el torero de Aguascalientes para realizar labores de tienta y lidiar un novillo a puerta cerrada, en la que estuvieron también los matadores Fernando Robleño y Sánchez Vara.

Macías, se le vio firme y poco a poco fue acoplándose con las primeras dos vacas que tentó, las cuales fueron exigentes, con bravura pero con esa complicación en la que había que hacer uso del oficio, lo cual hizo muy bien el mexicano. A la postre, salió un novillo que desde la salida se empezó a emplear en el capote del de Aguascalientes que cuajó dos verónicas lentas y remató de una media, vino un quite con toque mexicano y una revolera para  después continuar la labor con la muleta. El toro mostró calidad y fondo, lo cual entendió muy bien Macías que inició doblándose con el de Palha, con firmeza y convencido, Arturo fue tejiendo una faena que fue a más, tandas por ambos lados con sentimiento a la mexicana, un cambiado por la espala, una arrucina y en redondo para culminar con manoletinas, dejando un grato sabor de boca en los ahí presentes y sobre todo para el torero que le da una gran confianza para lo que pueda venir el próximo 12 de octubre.

Agradecido con el ganadero Joao Folque, se despidió Macías para tomar rumbo a Salamanca en donde continuará su preparación en el campo bravo.

Fuente: Prensa Arturo Macías

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.