inicio
Magaly Zapata - 06/01/2016

El maestro mexicano arturo Macías ha sido invitado por el Club Chicago Tauromachy a participar en las XV Jornadas Taurinas Norteamericanas del 22 al 24 de Enero del 2016. Es la primera vez que un torero mexicano participe en las Jornadas Norteamericanas, ya que todos los anteriores fueron españoles.

El viernes 22 de enero, Arturo Macías será recibido en el histórico Hotel Drake por el fundador de las Jornadas Arquitecto Guillermo Cannon y su directiva. El sábado 23 de enero a las 11 am será entrevistado en el auditórium del Instituto Cervantes acerca de su vida profesional, para luego departir una barbacoa americana típica en el "Weber Grill". Por la noche Arturo y su esposa asistirán al teatro Chicago. Al día siguiente irán en un tour de la ciudad visitando los lugares emblemáticos de Chicago.

Anteriormente se ha contado con la participación de los periodistas taurinos José Antonio del Moral, Vicente Ruiz, Magaly Zapata, Rosa Jiménez-Cano y figuras relevantes como Vicente Barrera, Victor Mendes, Luis Francisco Esplá, José Prados “El Fundi”, Eduardo Davila Miura, el ganadero Victorino Martin, y los recientes Juan Bautista, David Mora, y Diego Urdiales con gran éxito.

Aficionados interesados en asistir a las Jornadas Norteamericanas Chicago-2015 contactar a chicagotauromachy@hotmail.com

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.