inicio
Redacción - 06/04/2015

Segunda corrida de la feria de Texcoco, gran ambiente en los tendidos, el viento fue el invitado incómodo toda la tarde, se lidiaron astado de Magdalena González para Ortega, Macías y Sotelo.
 
El triunfo absoluto fue para el de Aguascalientes Arturo Macías quien salió en hombros de la afición tras haber obtenido un premio en cada uno de sus toros.
 
La primera faena fue emotiva, iniciada a pies juntos con el capote, las gaoneras ceñidas y de muleta comenzó doblándose con el burel para conseguir elaborar una faena de altos vuelos, destacó una tanda de naturales a pies juntos lenta y profunda que convenció a la afición de Texcoco, las manoletinas para cerrar y la estocada entera para el premio.
 
La segunda oreja llegó tras una labor de valía, las verónicas con el compás abierto, con sabor y torería, las chicuelinas e inició su labor muleteril a pies juntos por alto haciendo vibrar a la afición, despacio con la muleta adelante para sacar olés en una tanda por derecha, una faena de suavidad, estética y estructura. Estocada y otra oreja para asegurar la salida en hombros, convirtiéndose así en el primer triunfador de la feria de Texcoco 2015.
 
FICHA DEL FESTEJO: Tarde de mucho viento, media entrada en la “Silverio Pérez” de Texcoco, segunda corrida de la feria, se lidiaron astados de Magdalena González bien presentados de juego variado, destacó el lidiado en tercer lugar que recibió arrastre lento.
Rafael Ortega: Silencio en ambos.
Arturo Macías: Oreja y oreja.
Jorge Sotelo: Vuelta y ovación.
Macías abandonó la plaza en hombros de la afición texcocana.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.