inicio
19/06/2017

El matador de toros hidrocálido Arturo Macías, tuvo la oportunidad de tentar en las marismas de Sanlúcar de Barrameda; donde se ha estado preparando previo a su compromiso en Perú, en este mes de junio.

Macías, ha estado realizando labores de tienta en la propiedad de Joaquín Beltran Pacheco, que se encuentra ubicada en Bajo Guadalquivir. Arturo inició como torero en España, bajo el proyecto de Tauromex "Pastejé", donde uno de sus mentores era Julio Vega "Marismeño", ahora regresa a las marimas donde empezó su andar en esta profesión.

El hidrocálido, vivió la pureza del toreo tentando a campo abierto, bajo la mirada del matador "Marismeño", donde respiraron y sintieron una esencia muy de verdad del toreo, y también recordaron sus primeros pasos en territorio español, tentó dos erales y dos vacas, que le sirvieron para continuar con su preparación; tanto física como mental, donde pudo disfrutar y reacrearse en cada lance y pase con la muleta que dio.

Para Arturo, España se a convertido en su segunda casa; es un hogar para él, y en lo profesional lo ha marcado el estar y torear en el viejo continente.

Regresa a Perú, luego de 8 años de su presentación en Chota, donde tuvo una cornada muy grave. Ahora tiene una asignatura pendiente, que es demostrar su toreo, y hacer disfrutar a la gente peruana que tanto lo quiere, también le hace ilusión poder confirmar su alternativa.

El próximo 25 de junio, hará el paseíllo en Chota, con David Fandila “El Fandi” y Juan Carlos Cubas, para lidiar astados de Aníbal Vázquez.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.