inicio
Redacción - 27/09/2016

Última corrida de la Feria Nacional de Zacatecas, Arturo Macías resultó el triunfador de la tarde al cortar la única oreja del festejo. Al inicio los niños zacatecanos dieron la vuelta al ruedo a favor de su presencia en las corridas de toros.

Arturo Macías recibió al primero d su lote con largas de rodillas pegadas a tablas, luego las verónicas y las gaoneras para llevarse las palmas. Con la muleta por ambos lados estuvo con entrega y voluntad aunque se vino a menos y se tornó difícil. Macías lo despachó de espadazo y se retiró entre palmas.

Con su segundo eslabonó una labor de entusiasmo y mucho valor misma que gustó a los aficionados zacatecanos y le puso el condimento a la tarde, a pesar de que el astado no ofrecía las condiciones idóneas Macías nunca bajó el ánimo y tras dejar la estocada la gente solicitó la oreja que finalmente fue concedida.

FICHA DEL FESTEJO: Tres cuartos de aforo en la Plaza Monumental de Zacatecas, se lidiaron astados de Caparica para los de a pie, bien presentados y complicados. Uno de Begoña y otro de San Martín para rejones que no se prestaron para el lucimiento

El rejoneador Emiliano Gamero: Silencio tras dos avisos y palmas

Arturo Macías: Palmas y oreja

Sergio Flores: Palmas y silencio

Los Forcados de Mazatlán con ánimo pero sin mucha suerte, el forcado Fabián Ávila resultó tuvo un percance sin consecuencias graves.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.