inicio
Redacción - 05/02/2017

Un muy buen encierro de la ganadería zacatecana Boquilla del Carmen fue el marco para el triunfo grande de Arturo Saldivar que cortó tres orejas en la ciudad jalisciense de Encarnación de Díaz. Por su parte, el rejoneador Emiliano Gamero cortó un apéndice a su segundo toro y Arturo Macías ante el lote de menor juego se fue de vacío. El novillero Guillermo Guerra sufrió una cornada en el muslo izquierdo.

En la plaza de toros La Macarena, Arturo Saldivar con un buen toro de Boquilla del Carmen, realizó una faena de muy buen gusto, variada y emotiva. Despachó de estocada para cortar dos orejas. Se le concedió con arrastre lento al toro y su criador, Manuel Sescosse, recorrió el anillo con Saldivar. En su segundo, Arturo estuvo nuevamente entregado. Cortó una oreja para salir en hombros.

FICHA.  Encarnación De Díaz, Jalisco.  Sábado 4 De Febrero, Primera corrida de feria. Media entrada en tarde fresca con viento.  un novillo y seis toros de Boquilla del Carmen, bien presentados y de buen juego. Sobresalió el toro corrido en tercer sitio, que fue premiado con palmas en el arrastre. El ganadero Manuel Sescosse recorrió el anillo con Arturo Saldívar.

El rejoneador Emiliano Gamero: Ovación y oreja

Arturo Macías: Ovación y palmas

Arturo Saldívar: Dos orejas y oreja

Guillermo Guerra (novillero): Ovación y cornada de dos trayectorias en el muslo izquierdo.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.