inicio
Redacción - 13/08/2015

El novillero peruano Joaquín Galdós  está cuajando una gran temporada en Europa y la crítica lo sitúa como una de las grandes promesas actuales del toreo.
 
Con solo 12 novilladas ocupa el cuarto puesto del escalafón novilleril, cosechando triunfos prácticamente en todas las tardes en las que hace el paseíllo.
 
Tras su importante actuación en Sevilla, donde cortó una oreja y vuelta al ruedo, Galdós se ha situado como una de las grandes promesas del toreo en España, en Francia, y por supuesto en su país natal, Perú.
 
Algunos de sus grandes triunfos han sido 4 orejas en Osuna (Sevilla), 2 tardes triunfales en Garlín (Francia) o la última gran faena de dos orejas a un novillo de La Quinta, entre otros.
 
En Francia se ha convertido en un novillero imprescindible en todas las ferias, recientemente ganador de la novillada concurso en Millas.
En estos días se prepara para una de las citas más importantes de la temporada: Málaga. Ciudad en la que reside el novillero peruano, y donde la afición lo sigue y lo siente como suyo.
 
Aún le quedan muchos compromisos por cumplir, pues será uno de los novilleros con más actuaciones en la temporada española. Pero Joaquín Galdós, ya piensa también en la temporada en invierno por las principales feria de América y especialmente en las plazas de Perú, su país natal, donde pasará el invierno y donde está deseando encontrarse con su público.
Nota de Prensa

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.