inicio
Un toro fue herido en el campo y otros lesionados descompletaron el encierro
Redacción - 04/03/2015
Redacción
Redacción

A través  de un comunicado la ganadería Barralva anunció su baja del cartel del domingo 8 de marzo en la plaza Nuevo Progreso de Guadalajara “debido a subsecuentes accidentes en los toros que comprendían para este encierro, accidentes en el campo han descompletado la corrida, un toro lesionado por cornada en el campo, otro despitorrado en una pelea, y finalmente, para continuar con mala suerte, el día de ayer en el embarque, un tercero se despitorró; comportamientos habituales de la bravura de este encaste y de toros cinqueños que teníamos elegidos y preparados para este encierro”.
 
En el comunicado también se señala que la decisión se tomó “con el objetivo de Respetar a la afición de Guadalajara, sin buscar otro tipo de intereses, después de haber lidiado el mejor encierro la temporada pasada, somos conscientes y responsables que por las circunstancias previamente expuestas, no es lo mejor forma de regresar a la Plaza más seria del país, una disculpa a toda la afición tapatía y aprovechamos para agradecer la comprensión y apoyo por parte de La Empresa y de la afición. Esperamos, con renovada ilusión, volver pronto a esta Plaza, que tantas satisfacciones nos ha brindado”.

Reemplazo
En su lugar entra un encierro de la ganaderí a de José Julián Llaguno que regresa después de cuatro años a la plaza de toros Nuevo Progreso de Guadalajara, fue embarcado esta madrugada y podría ser reseñado por las autoridades de plaza mañana miércoles.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.