inicio
Acto que inaugura las actividades taurinas de la Feria Internacional del Sol de Mérida
Germán D Jesús Cerrada - 12/02/2015
Redacción
Redacción

En los elegantes salones del Mérida Country Club, se celebró el XVII Concierto de Pasodobles Taurinos a cargo de la Banda Taurina de La Mesa de Los Indios, dirigida por el maestro Antonio Rangel, quien deleitó a los asistentes con 10 pasodobles, cerrando el concierto con el pasodoble Granada, interpretado por Francisco Rangel, quien recibió la ovación del público presente.
 
Previo al concierto, se bautizó la edición Nº 33 del Manual del Aficionado Taurino, obra editada por la Comisión Taurina de Mérida, dedicado a notables aficionados, el Arzobispo Metropolitano Baltazar Porras Cardozo, los extintos Román Eduardo Sandia, Germán Briceño Ferrigni, Pedro Rincón Gutierrez y Alfonso Ramírez.
 
Con este importante acto, que ya es tradicional, se dió inicio a las actividades taurinas de la Feria Internacional del Sol, que abre el telón en la plaza de toros "Román Eduardo Sandia" de la ciudad de Mérida, con una novillada nocturna con picadores este miercoles 12 de febrero.
Fotos: Ramón Pico

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.