inicio
22/04/2017
Foto cortesía de Tauromaquias
Foto cortesía de Tauromaquias

La Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de la subgerencia de turismo y la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana, realizarán este sábado 29 de abril un guiado especial, donde se recorrerán las instalaciones de sus principales patrimonios culturales, la Plaza de toros de Acho y el Museo Cementerio Presbítero Matías Maestro.

El atractivo central es sin duda el Museo Taurino de Lima, ubicado en la Plaza de Acho, que exhibe una enorme cantidad de fotos, cuadros, espadas, capotes, de paseo y de lidia, trajes de toreros y cuadro de famosos pintores relacionados a la tauromaquia nacional y mundial.

Los asistentes tendrán la oportunidad, de 3:00 p.m. a 7:00 p.m., de conocer más acerca del arte de la lidia y los sucesos que describen al mundo taurino.

Posteriormente, visitarán el primer cementerio público de Lima donde yacen los restos de personajes del Perú que han marcado historia y que hoy forman parte del legado escultórico y monumental de este camposanto.

El costo de la inscripción es 20 soles y la capacidad es limitada. Las entradas están a la venta en la oficina de información turística, ubicada en el Pasaje Nicolás de Ribera 145, espalda de la Municipalidad de Lima. Este es también el punto de partida de los dos buses que trasladarán a los visitantes a los museos.

Si estás interesado contacta con los organizadores al teléfono +51 3526208.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.