inicio
Santiago García Jaramillo - 28/09/2014

El novillero  Wilmar Villamil, quien inició la huelga de hambre desde el primer día, contrajo matrimonio ayer  a las puertas de la Santamaría.

 

Su matrimonio tuvo como caballeros de honor a sus compañeros de huelga, y la celebración se hizo en frente de la Santamaría, con flamenco.  Diana y Wilmar hoy son marido y mujer, unidos ante Dios y ante la tauromaquia.

Hoy las caras, a veces largas y extenuadas, de los novilleros cambiaron por sus trajes más elegantes para acompañar al altar a uno de sus compañeros. Alrededor del toro se vive y se muere y esto ha sido demostrado con creces hoy.

Preocupa aun el tema de la seguridad. Si bien la Procuraduría General solicitó acompañamiento permanente a los novilleros, aun no se instala allí un CAI móvil, lo que permite que anti-taurinos violentos actúen con rapidez al agredir los novilleros y huyan del lugar.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.