inicio
Alejandro Vargas - 06/03/2015

Las empresas gestoras de las plazas de Manizales y Cali son noticia al avanzar  gestiones de sus temporadas.
 
Cormanizales y su temporada 2015-2016
 
Cormanizales y su director el Médico Juan Carlos Gómez, ya trabajan en lo que será la temporada que dará inicio por el mes de octubre en el marco de las celebraciones por los 166 años de fundación de la ciudad, con los tres festejos ya tradicionales, novilladas con y sin picadores y la corrida de toros en el cierre del ciclo Toros y Ciudad.
 
También, ya con fechas definidas del 4 al 10 de enero, su ciclo mayor, en la temporada grande colombiana, anuncia cinco corridas de toros, el festival taurino y la novillada picada.
 
El precio en los abonos para esta temporada se mantienen y en la primera etapa que va hasta el 22 de marzo, los descuentos al igual que el año anterior se mantienen muy cercanos al 50%.
 
La empresa continua apostándole a la juventud y esperando superar en número el abono joven también lo mantiene en su valor del año pasado $299.000 para menores estudiantes hasta los 24 años. Desde la fila 8 en el tendido uno de sombra, el año pasado superaron los 600 en el tendido joven.
 
En dialogo con el Doctor Juan Carlos Gómez, anuncio que están próximas a iniciarse por parte de los veedores las visitas a la cabaña brava colombiana a fin de presentar en su temporada lo mejor de ella, no descartando la presencia de encierros extranjeros en el ciclo del mes de enero.
 
Así mismo resalto que transfirieron al Hospital Infantil la suma de $500.000.000 (quinientos millones de pesos) y en impuestos al municipio cifra que supera los mil millones de pesos, superior a los transferidos por el futbol, erigiéndose la temporada taurina en el espectáculo público que más tributa a las arcas municipales.
 
Cali, lanza sus abonos para la feria 2015
 
La plaza de toros de Cali, en comunicado de prensa donde agradeció a los abonados la confianza en la temporada anterior, anuncio el lanzamiento de los abonos para la temporada 2015, y su plan de descuentos durante todo el mes de marzo, al igual que la temporada anterior, esta, la del 2015 contara con cinco corridas de toros y una novillada de feria, con los descuentos en la primera etapa de ellos, es posible conseguir abonos desde $115.500 en pago de contado, de igual forma sin costo de financiación separándolos solamente con el 20% del valor.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.