inicio
En Gachetá sufrió dos espeluznantes volteretas al saliendo con el traje hecho pedazos.
Redacción - 03/02/2016

El Califa De Aragua triunfó en su presentación en la población de Gachetá perteneciente al departamento de Cundinamarca a escasos 70 kilómetros de Bogotá.

Se lidió una corrida seria de Juan Bernardo Caicedo con promedio de 480 kilos se lidió,  donde El Califa De Aragua triunfó  de manera contundente ante su primer y único toro que lidió debido a la fuerte paliza que recibió, después de estoquearlo fue trasladado al hospital.

Por el pitón izquierdo desarrolló mucho peligro y  el torero de Maracay cimentó su faena  por el  lado derecho con muletazos  con mano baja y llevando la embestida muy larga, en series de poder y mando con la música sonando y el público entregado prosiguió su labor y cuando más relajado y a gusto estaba el toro le probó aguanto el torero pero el toro hizo por el recibiendo una espeluznante paliza con el traje hecho pedazos se reincorporó para matar al toro al primer viaje y recibir las dos orejas, dando una clamorosa vuelta al ruedo.   Luego fue trasladado al hospital local para revisión médica.

Alternó con los colombianos Cristóbal  Pardo, palmas, dos orejas e indulto el toro que lidió por El Califa.  Y Gustavo Zúñiga oreja y ovación.

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.