inicio
Macías no hará el paseíllo por la reprogramación de la corrida de la Hispanidad en Madrid
Redacción - 15/10/2016

La Festival Taurino mexicano en homenaje a "El Pana" en Saint-Laurent d'Aigouze, Francia programado para el próximo sábado 15 de octubre, ha sufrido modificaciones.

Primero, la baja del matador español Carlos Escolar "Frascuelo",  que sufrió un percance en el campo, lo cual no le permite cumplir con este compromiso.

Y por otra parte la baja del diestro de Aguascalientes Arturo Macías, que debido a que se pospuso la corrida de la Hispanidad en Las Ventas de Madrid del 12 de octubre al domingo 16 en la que forma parte del cartel el mexicano, y debido a la índole e importancia del compromiso y por la logística del viaje de Madrid a Nimes, su administración ha decidido enfocarse para el compromiso de Las Ventas, pidiendo una disculpa a la afición y a la empresa, ya que tenía mucha ilusión y sobre todo el gran compromiso como torero y como mexicano de ser parte de este cartel y sobre todo de formar parte de este importante homenaje a la leyenda Rodolfo Rodríguez "El Pana".

Por lo tanto, la empresa "Audaz Productions" ha decidido rehacer un cartel  incluyendo un ejemplar más y pensando en lo que tal vez le agradaría a el maestro "El Pana", ya que habrá una mezcla del toreo romántico y clásico con los diestros Roberto Piles y Patrick Varin. Toreros actuales como lo son Alberto Lamelas y el mexicano Michelito Lagravere y se incluye al futuro de la fiesta, a dos novilleros franceses sin picadores, Pierre Mailhan et Rafi Raucoule "El Rafi". 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.