inicio
Bernarda Muñoz - 29/09/2014
redacción
redacción

Esta tarde se llevó a cabo la undécima novillada de la Temporada Chica y la  final del Certamen “Descubriendo un Torero” en la Monumental Plaza México que registró una entrada de unas dos mil quinientas personas en tarde lluviosa durante los cuatro primeros novillos.

El novillero Carlos Casanueva fue nombrado triunfador del certamen previo al jurado que se nombró hace unos días. Mientras el novillo que ganó el concurso de ganaderías fue “Acalambrado” de la ganadería de Barralva que recibió los honores de arrastre lento  y Fernando Guerrero como mejor subalterno que saludo en el tercio durante la lidia del sexto de la tarde.

En concurso de ganaderías se lidiaron los novillos: Los Cues, Xajay, Los Ébanos, Barralva, José María Arturo Huerta y Marrón.

Abrió el festejo el zacatecano Edgar Badillo quien tuvo una tarde de altibajos, Desaprovechando el buen novillo de Barralva. Palmas y división de opiniones.

El poblano José Zavala es un novillero que tiene buenas hechuras, pero no logró redondear sus trasteos. Silencio y palmas.

El tapatío Carlos Casanueva tiene afición, valor y deseos de triunfo, pero su falta de rodaje fue evidente. Palmas y silencio tras un aviso.

Como se recordará  dicho certamen fue organizado por la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia (ANCTL) donde se celebraron 18 novilladas en 8 plazas del país y los novillos fueron donados por los socios de esta asociación y se contó con el apoyo de todas las agrupaciones taurinas.

El próximo martes se llevará a cabo la entrega de premiación en el Restaurante Arroyo de la Ciudad de México.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.