inicio
Redacción - 30/10/2015

En concurrida rueda de prensa, en el restaurante Fridays de City Center, los empresarios yucatecos Alberto Basulto y AlbertoHagar, con sus socios Arturo Gilio, de Coliseo Yucatán, y Pablo Moreno, de Casa Toreros, presentaron el inicio de la temporada taurina Coliseo 2015-2016, en la que se darán un mínimo de 3 carteles de lujo, presentando a figuras nacionales e internacionales.

El próximo 6 de diciembre, a las 16:30 horas, se llevará a cabo el primer gran festejo de la temporada en Coliseo Yucatán, que contará con la participación de Arturo Macías “El Cejas”, Octavio García “El Payo” y Andrés Roca Rey, que fue máximo triunfador de las principales ferias de Europa. Los toros a lidiar serán 6 de la ganadería de Campo Hermoso

Por otro lado, se dio a conocer, que ya están contratados toreros de la categoría de Joselito Adame y Diego Silveti; así como pláticas muy avanzadas para la presentación de las figuras españolas.

Los boletos estarán a la venta a partir del Martes 3 de noviembre, a través del sistema de Boletea, en sus puntos de venta (Boletea Shop Gran Plaza, Ópticas Molina Gran Plaza, Altabrisa y Sendero, Iguana Maya Travel, Four Sport y la Tienda Oficial de los Leones de Yucatán), así como en su página web www.boletea.com.

Los precios en Boxes son de $1000, en Barreras de $800 hasta $500, y en Tendido, de $300; la empresa anunció que en apoyo a las familias y apostando por el futuro de la fiesta brava, todos los niños menores de 12 años entran gratis en la zona de tendido general.

 

Fuente: Casa Toreros

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.