inicio
El navarro cumplirá su quinta ocasión consecutiva en esa plaza Monumental
Redacción - 29/12/2015

La empresaria Lilia Abarca ha concretado un cartel de lujo para el 13 de febrero del año entrante en la hermosa plaza Monumental de Morelos, ubicada en Alpuyeca, y que se ha constituido como el escenario por excelencia del rejoneo en México, toda vez que fue planificado y construido exprofeso para que se lleven a cabo corridas en base a la tauromaquia a caballo.

La combinación reúne a la primera figura de a caballo Pablo Hermoso de Mendoza, quien por quinta ocasión consecutiva, torea en esta fecha de febrero en la que se conmemora el festejo por el día del amor y la amistad. Además, será parte fundamental del cartel, la figura mexicana, Joselito Adame quien lleva un paso arrollador en ruedos del mudo; así como la valiente y elegante Mónica Serrano, ante un encierro de Puerta Grande.

El festejo que está anunciado para el próximo sábado 13 de febrero a las cinco de la tarde, promete como en otras ocasiones ser un acontecimiento taurino y social.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.