inicio
Adame, El Payo y el peruano Roca Rey ante toros de Fernando de la Mora
Emilio Méndez - 05/04/2016

Esta mañana se convocó a los medios de comunicación al Club de Golf de la Provincia Juriquilla para dar a conocer un cartel de lujo de talla internacional que se llevará a cabo el próximo 30 de abril en punto de las 18:00 hrs. en el bonito coso de Provincia Juriquilla.

El encargado de dar a conocer el cartel fue el empresario Juan Arturo "El Pollo" Torres Landa, el cual está conformado por la figura de México Joselito Adame, el queretano Octavio García "El Payo" y el torero sensación, el peruano Andrés Roca Rey quiénes lidiarán un encierro de Fernando de la Mora.

"Sin duda un cartel de lujo con los dos toreros mas importantes de México y el torero sensación Andrés Roca Rey que después de su último triunfo en Juriquilla hace unas semanas, dejó un buen ambiente, además de los triunfos recientes en cosos de España y Francia y la selección de la ganadería mexicana más importante, Definitivamente un cartel muy bien rematado que no le pide nada a los presentados en la Feria de San Marcos de Aguascalientes" Comentó "El Pollo" Torres Landa.

Estuvo presente el ganadero Don Fernando de la Mora, quien comento estar muy contento de lidiar de nuevo en esta importante plaza que es como su casa y que se ha seleccionado una corrida muy bien presentada, con la ilusión de que triunfen los toreros y de que disfrute la afición.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.