inicio
Redacción - 21/02/2015
Redacción
Redacción

Este medio día se presentaron dos magnos carteles que se celebraran en la Monumental Lorenzo Garza de monterrey con lo que se pone en marcha la actividad taurina 2015 en el coso de la colonia del Prado.
 
La  Empresa Espectáculos Taurinos de México presentó en Monterrey los carteles de las corridas que se realizarán el 24 de abril y 3 de mayo en la Monumental Lorenzo Garza, con las siguientes combinaciones.
 
Viernes 24 de Abril,  8:30 p.m.,  toros de Begoña para Alejandro Talavante, Joselito Adame y la presentación en esta plaza del diestro Diego Silveti.
 
Domingo 3 de Mayo 4:30 p.m., 2 toros de Fernando de la Mora y 4 de Montecristo para el  rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza, a pie, Morante de la Puebla y Fermín Espinoza “Armillita”.
 
Además se anunciaron distintos beneficios de los que destacan la creación de un “Tendido Joven” para personas entre 18 y 25 años quienes presentando su credencial de estudiante gozarán de un 50% de descuento en la compra de sus boletos. Así mismo se anunció que los niños menores de 12 años acompañados de un adulto entrarán gratis a los festejos. Además activaciones y la presencia de Food Truck en la plazoleta del Coso formarán parte de los días de toros.

  Votar:  
Resultado: 2 puntos2 puntos2 puntos2 puntos2 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.