inicio
Alejandro Vargas - 29/09/2014

La corporación taurina de Manizales oficializó esta mañana los carteles de la temporada número XV de Toros Y Ciudad a realizarse la segunda semana de octubre en el marco de las celebraciones por los 165 años de fundación de la ciudad.

Como es ya tradicional constará de una novillada sin picadores, abriendo el ciclo el día viernes 10 de octubre.  En esta ocasión será con la ganadería de Clara Sierra para seis novilleros nacionales, destacando la presencia del caleño Juan David Manjarrez y del local Camilo Hurtado quienes se encuentran en la escuela taurina de Madrid.

Una novillada con picadores el sábado 11 de octubre, de la ganadería Bengala, perteneciente a María Francisca Gutiérrez, hija y nieta de ganaderos.  Se anuncian el peruano Andrés Roca Rey, y los nacionales Juan Camilo Álzate, quien esta anunciado también en la novillada de la feria de Cali, y David Alzate novillero de la ciudad de Medellín.

Cierra el ciclo la corrida de toros de la ganadería Ernesto Gutiérrez para seis toreros nacionales, el local Guillermo Perla Ruiz, Cristóbal Pardo oriundo también del departamento de Caldas, el bogotano Juan Solanilla y los tres más recientemente alternativados matadores de toros Luis Miguel Castrillon, Santiago Gomez y Sergio Blanco.

 

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.