inicio
20/06/2017

Casa Toreros se ilusiona nuevamente con la ciudad de Jalostotitlán, Jalisco. En reunión con la plana mayor de la ciudad de Jalostotitlán y directivos de Casa Toreros, se platicó para que nuevamente la empresa se haga cargo de los festejos taurinos que engalanan el Carnaval de Jalos en su edición 2018.

Casa Toreros está buscando llevar la organización  de nueva cuenta los festejos taurinos de uno de los Carnavales más famosos y prestigiados del país, es así como gente importante del Patronato y del Municipio en conjunto con directivos de Casa Toreros sereunieron para buscar formalizar el proyecto del Carnaval 2018 la mancuerna que si se culminan las firmas cumplirá su sexto año consecutivo gestionando las corridas en el Corazón de los Altos de Jalisco.

La Plaza de Toros Fermín Espinosa “Armillita” ha tenido sus mejoras desde que Casa Toreros ha tomado las riendas de ese bello inmueble. Se han cambiado tablas, burladeros, toriles, corrales y toriles así como el  alumbrado, también remozado los tendidos.Se ha devuelto poco a poco la categoría que necesita su afición, durante la gestión de Casa Toreros se ha contado también con la presencia en sus carteles de figuras españolas del toreo mundial de la talla de Pablo Hermoso de Mendoza, Morante de la Puebla y Enrique Ponce por mencionar algunos.

Es así como se afinarán los últimos detalles en conjunto con el Patronato Organizador del Carnaval y Casa Toreros para buscar el afamado acuerdo que en los próximos meses dará conocer el elenco de matadores y ganaderías que estarán el próximo mes de febrero en el Carnaval de Jalos 2018.

Fuente: Casa Toreros

  Votar:  
Resultado: 2 puntos2 puntos2 puntos2 puntos2 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.