inicio
Redacción - 05/07/2016
@CasaToreros
@CasaToreros

La empresa Casa Toreros, junto al exitoso ganadero y empresario Juan Manuel Roca Rey, han formado el consorcio Casa Toreros Perú, para llevar el destino de la Plaza de Acho durante cinco años. En tal sentido convocaron a una conferencia de prensa, en un reconocido restaurante limeño para hacer su presentación oficial y dar a conocer algunos alcances de lo que será la próxima Feria del Señor de los Milagros 2016 que comprenderá del 6 de Noviembre al 4 de Diciembre.

Proximamente la empresa dará a conocer los carteles de la misma en la que ya se oyen los nombres de  los maestros Enrique Ponce, Morante de la Puebla, El Juli, José María Manzanares, Manuel Escribano, Alejandro Talavante, Daniel Luque, Joselito Adame, López Simón, Ginés Marín y los peruanos Andrés Roca Rey y Joaquín Galdós. Además, por primera vez en Acho una cuadrilla de Recortadores.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.