inicio
La Plaza de Toros José Juliá LLaguno de Tlaltenango, Zacatecas es la nueva apuesta de Casa Toreros, en ésta ocasión presenta tres Corridas de Toros para la Feria del Migrante 2017 – 2018.
18/11/2017

La Plaza de Toros José Juliá LLaguno de Tlaltenango, Zacatecas es la nueva apuesta de Casa Toreros, en ésta ocasión presenta tres Corridas de Toros para la Feria del Migrante 2017 – 2018.

Ante medios de comunicación especializados, peñas y aficionados, el Lic. Alfredo Sahagún Michel Director Consejero de Casa Toreros, en compañía del Presidente Municipal de la ciudad de Tlaltenango, Zac. el Lic. Miguel Ángel Varela Pinedo dieron a conocer los pormenores de las tres Corridas de Toros.

Acompañados en el presídium por los Matadores de Toros Antonio García “El Chihuahua”, César Montes y el Recortador español Diego Navarrete “El Rati” y el Ganadero de La Concepción Octavio Casillas (que su corrida será lidiada el día primero del año entrante), Sahagún dio a conocer del por qué Casa Toreros ha puesto la mira en Tlaltenango.

Destaca la presencia de figuras españolas como lo es el rejoneador Andy Cartagena quién hará su presentación ante la afición de Tlaltenango, el sevillano Rafael Serna y los espectaculares Recortadores Goyescos Españoles.

Por la torería nacional, a caballo Emiliano Gamero y Santiago Zendejas, también repite el triunfador de la Feria anterior el diestro poblano Jerónimo, Diego Silveti, Antonio García “El Chihuahua” y César Montes.

Las fechas de los festejos son los días 25 y 28 de diciembre, así como el 1ro de enero, todas las corridas inician a las 4 de la tarde.

Prensa Casa Toreros

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.