inicio
Vuelven manzanares y El Juli. También estarán Ponce, Morante, Escribano, Talavante, Luque, Adame, López Simón, Ginés Marín y los peruanos Joaquín Galdós y Andrés Roca Rey
Magaly Zapata - 06/07/2016

Con mayoritaria presencia de aficionados, curiosos y medios de prensa,  se realizó la presentación del Consorcio Perú de Casa Toreros en la mañana de su presentación en Lima hoy a través de una conferencia de prensa para dar alcances sobre la Feria Señor de los Milagros 2016.

Hasta el momento se ha hecho la presentación de la Casa Toreros y su currículum en México y también su relación de co-apoderamiento del figurón peruano Andrés Roca Rey.

Tomaron la palabra los socios mexicanos Pablo Moreno y Juan Pablo Corona. Luego el Presidente de la Beneficencia de Lima señaló que el Alcalde Castañeda ha enviado invitación formal al Rey emérito Juan Carlos para que esté presente en Acho este año.

En cuanto a las ganaderías y combinaciones en 20 días estarán completas al tiempo que se abra el abono, se dijo.  Habrá descuentos entre 25 y 30 por ciento, para los que vengan de otras ciudades del Perú.

El serial limeño irá cada domingo del 6 de noviembre al 4 de diciembre. No se informó si habrá novillada en el ciclo.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.