inicio
Redacción (Toro es Toro) - 23/05/2016

En rueda de prensa en la capital yucateca, la empresa Casa Toreros por conducto de su Director Adjunto Luis N. Sayeg, y la empresa Toros Yucatán, representada por Alberto Basulto Soberanis y Alberto Hagar Goff, dieron a conocer que gestionarán la Plaza Mérida por los próximos tres años.

Alberto Basulto Soberanis de Toros Yucatán, comentó que firmaron el contrato de arrendamiento de la plaza el pasado día 1 de mayo con el Lic. Jorge Ponce Palomeque, administrador y dueño del Coso de la Avenida Reforma, quien también estuvo en el evento.

Los empresarios comentaron que no escatimarán en armar buenos carteles contratando toreros nacionales y extranjeros para el inicio de la temporada taurina que tienen contemplado sea para el mes de octubre siendo en total cinco o seis festejos.

En el mes de septiembre darán a conocer el cartel inaugural así como también el elenco de toreros y ganaderías para conformar una buena temporada digna de la afición taurina de Yucatán y de la Península.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.