inicio
El sevillano regaló el indulto de un ejemplar de La Ahumada
Redacción - 29/06/2015

 

Triunfal corrida de toros se vivió en Cutervo con la salida a hombros de los españoles Javier Castaño y Antonio Nazaré que torearon un mano a mano en el que se repartieron cuatro orejas y se vivió el indulto del que se lidió último con el hierro colombiano de La Ahumada.
 
El torero salmantino Javier Castaño se mostró voluntarioso ante un lote que no siempre estuvo a la altura de la expectación. El primero poco ofreció y fue por derecha donde consiguió algunos muletazos que entusiasmaron, dos pinchazos y descabello dejaron el colofón en aplausos.   El tercero se desplazaba más y faenó conjuntado, pinchó otra vez y tras petición leve cobró premio. Con el último de su lote, se empeñó en consentirlo y logró lucimiento sobretodo por el derecho, estocada entera y oreja.
 
Nazaré no ha tenido opciones en el segundo y tampoco en el cuarto, abrevió y fue aplaudido. El último tuvo más movilidad y entrega por lo que destacó en el lote y permitió que surgiera el toreo, fue premiado con el indulto generoso de la afición. Orejas simbólicas.
 
FICHA. Cutervo, Domingo 28 de Junio, 5º de feria de San Juan Bautita.  Plaza de toros Jorge Piedra Lozada. Con y tendidos llenos se  lidiaron astados de  La Ahumada(Colombia) para el mano a mano entre los españoles Javier Castaño,  palmas, oreja y oreja; y Antonio Nazaré, silencio, silencio y dos orejas tras indulto.

 

Foto Tradiciones Taurinas

  Votar:  
Resultado: 2 puntos2 puntos2 puntos2 puntos2 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.