inicio
Magaly Zapata - 23/06/2017

El torero francés Sebastian Castella ha sido el elegido para sustituir al peruano Andrés Roca Rey que causó baja de la feria de Chota 2017 por la cornada sufrida ayer en Badajoz.  

Según hemos sido informados, la comisión taurina presidida por el Alcalde de Chota, se contactó con el empresario Simón Sánchez Alayo, quien es amigo personal del diestro y lo contactó hasta Francia recibiendo la aceptación de Castella para venir al Perú y comparecer dos tardes en el ruedo de El Vizcaíno, los días 26 y 27 de junio.  

Una muestra mas del especial cariño que Castella tiene por la afición peruana, misma que demostró con su presencia en esa histórica noche de flamenco y toros en Asia en febrero pasado y hoy ratifica aceptando esta sustitución en Chota.  

Castella torea hoy en Istres, Francia, y al concluir la corrida tomará un vuelo a Madrid con conexión a Lima, arribando a Chota el lunes 26 por la mañana.  

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.