inicio
Luque, mejor faena; Ventura, mejor rejoneador; Juan Pedro, mejor ganadería; "Gestor", mejor toro
Germán D Jesús Cerrada - 03/02/2015
Redacción
Redacción
Redacción

Cerró  el telón La Feria de San Sebastián 2015. Ante ello la Comisión Taurina Municipal de San Cristóbal, dió el veredicto de la premiación, correspondiendo “El San Sebastián de Oro” al torero francés  Sebastián Castella por su magnifica actuación el pasado sábado, cuando corto tres orejas, a ejemplares de la ganadería española Juan Pedro Domecq. 

Otros premios recayeron en el hierro de Juan Pedro Domecq como mejor ganadería y el toro de la feria, de esa casa, fue  “Gestor”  Nº 18, de 448 kilos, lidiado por el joven diestro venezolano César Valencia, único toro indultado en la FISS 2015.
 
El premio a la mejor faena fue para Daniel Luque ante el toro “Beato” también de Domecq, Mejor estocada  recayó en Antonio Ferrera al toro “Coquito” de El Prado. Por su parte Diego Ventura fue declarado el mejor rejoneador y el español Gonzalo Caballero como mejor Novillero. El mejor banderillero Fabián Ramírez, el mejor picador Luis Quintana.

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.