inicio
Sebastián Castella ha recibido este lunes con Las llaves de la ciudad de Villa de Álvarez (México) de manos de la presidenta municipal, Yulenny Cortés León, en una sesión solemne. Es la primera vez que el municipio rinde homenaje a un torero como «visitante distinguido» de la ciudad
23/01/2018

Sebastián Castella ha recibido este lunes con Las llaves de la ciudad de Villa de Álvarez (México) de manos de la presidenta municipal, Yulenny Cortés León, en una sesión solemne. Es la primera vez que el municipio rinde homenaje a un torero como «visitante distinguido» de la ciudad.

A pesar de la convocatoria antitaurina que amenazaba con boicotear el acto, el Salón de Presidentes de la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez se ha llenado para acoger el reconocimiento a Castella, a quien el secretario de Cultura del Estado de Colima, Carlos Ramírez Vuelvas, ha calificado como «uno de los toreros más importantes de la baraja taurina actual en América y Europa».

La presidenta municipal de Villa de Álvarez, Yulenny Cortés León, ha asegurado que «la entrega de Las llaves de la ciudad a Sebastián Castella fortalece la tradición cultural de Villa de Álvarez, que tiene la fiesta con más arraigo en el Estado». Además, ha resaltado el compromiso solidario de Castella con el país azteca, recordando la donación del traje de luces con el que actuó el pasado diciembre en La México para subastarlo y conseguir fondos para los damnificados por el terremoto de septiembre.

Fuente: Prensa Castella

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.