inicio
Confirmaciones de alternativa en Plaza México y Nimes en Francia, 2006 y 2010 en su historia
19/05/2017

En el mes de mayo Arturo Macías festeja su aniversario de doble confirmación, y este domingo 21 lo continúa haciendo, toreando en la Feria de San Juan de los Lagos, Jalisco, en donde hará su prestación.

Un día 21 de mayo pero del 2006, confirmaba su alternativa en la Feria Torista de la Plaza México, con un encierro de la ganadería de Barralva; la confirmación fue con el toro "Cordobon", su padrino Leonardo Benitez y de testigo Guillermo Martínez. 

Fue ahí donde se encontró con el toro "Don Palillo", después de una emotiva y entregada faena cortándole las orejas y cimentar lo que sería su primera puerta grande, de las ocho que tiene en su haber el diestro hidrocálido.

Del mismo modo, un 21 de mayo pero, del año 2010 en Nimes, Francia, bajo los ojos de Antonio Corbacho, confirmó su alternativa en manos de Juan Bautista y Matías Tejela con toros de José Vázquez, aquel día Macías destacó por su actitud y valentía estando por encima de sus astados.

Arturo Macías partirá plaza el próximo domingo 21 de mayo en San Juan de los Lagos, Jalisco, en el marco de la Feria 2017, en el cual alternará  con Arturo Saldívar, y los Recortadores Españoles, donde se lidiarán toros de Cerro Viejo, la cita será en punto de las 18:00 horas.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.