inicio
Leopoldo Zuzunaga - 03/10/2015

La segunda tarde taurina del distrito de San Luis, en Áncash, tuvo como plato fuerte el duelo entre las ganaderías ancashinas de San Sebastián y Cerro Bravo.

La ganadería San Sebastián, de propiedad de Robinsón Ayala Gride, lidió toros más presentados y con mayor romana de la corrida, que pelearon en el caballo pero que no llegaron a romper en el tercer tercio.

El hierro de Cerro Bravo, de propiedad de Alan Espinoza, se llevó el escapulario que estaba en disputa. El último toro de la tarde de esta divisa,  fue el mejor de la corrida. Destacó por su calidad en las embestidas, nobleza y fijeza en los engaños.

La corrida estuvo a cargo de los matadores Paco Ramos (España) y Pablo Juárez (Perú), quienes estuvieron pesados con los aceros y que casi hace escuchar los tres avisos al matador hispano ante su segundo de su lote. La única oreja cortada del festejo, la paseó el torero de la tierra, quien al final se adjudicó con el Escapulario de Oro.

FICHA.  San Luis, Carlos Fermín Fitzcarrald, Áncash. Lunes 28 de setiembre del 2015, segundo festejo taurino en honor la Virgen de las Mercedes. Lleno total de la plaza de toros portátil “La Macarena”. Tarde fría y con fuerte viento. Dos toros de San Sebastián (1º y 2º), bien presentados y que se dejaron; y dos de Cerro Bravo (3º y 4º), terciados. El primero manejable y de buen juego el corrido en cuarto lugar, que le valió a la vacada  para llevarse el trofeo a la mejor ganadería.

Paco Ramos (nazareno y azabache): Pitos en ambos.

Pablo Juárez (negro y plata): Pitos y oreja con división de opiniones.

  Votar:  
Resultado: 1,5 puntos1,5 puntos1,5 puntos1,5 puntos1,5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.