inicio
El mexicano corta dos orejas.
Redacción - 15/11/2015
Prensa Joselito Adame
Prensa Joselito Adame

El rejoneador Emiliano Gamero ha venido con el ánimo a tope y se ha dejado la piel para gustarle a un público que nunca rompió con él, pero que aplaudió su actuación con los dos toros que tuvo, con los cuales estuvo esforzado y valiente. Con el primero escuchó ovación y cortó la oreja del segundo, los forcados mazatlecos actuaron bien e hicieron dos buenas pegadas en el primer intento.

Eulalio López “El Zotoluco” es un maestro y así lo dejó ver en su primero que colaboró y con el cual hizo una faena con temple y ritmo sobre todo por el lado izquierdo, lo mató bien y cortó una aplaudida oreja. Su segundo fue peligroso y prendió en dos ocasiones a Sergio González que salió a la enfermería, faena riñonuda y poderosa que caló en el ánimo de la gente que aplaudió con fuerza a Eulalio.

Joselito Adame bordó el toreo con su primero y aprovechó las cualidades del toro en una faena ligada con temple y emoción, sin embargo tardó en matar y escuchó una ovación estruendosa, su segundo no tuvo las mismas cualidades, pero el torero ejerció maravillosamente y puso su oficio de manifiesto, faena vibrante y breve que coronó con una estocada recibiendo de efectos fulminantes y que valió dos orejas y salida a hombros para Adame.

 

Ficha del festejo:

Plaza de Toros Jorge "Ranchero" Aguilar. Cerrojazo de feria. Lleno en tarde fría con poco viento. Dos toros de Puerta Grande y 4 toros de Montecristo para:

Emiliano Gamero: Vuelta al tercio y oreja.

Zotoluco: Oreja y palmas.

Joselito Adame: Ovación y dos orejas.

Actuaron los forcados de Mazatlán, con dos pegadas al primer intento y fueron aplaudidos al acompañar al jinete.
 

Fuente: Casa Toreros

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.