inicio
Magaly Zapata - 31/03/2016

Se va despejando el panorama en torno a las contrataciones de Chota. Aquí dejaremos algunas versiones,  aun cuando para que sean oficiales es básico el pronunciamiento del Municipio Provincial a través de una nota de prensa la que a día de hoy no sucede.

A raíz de la noticia publicada sobre los rumores sobre las contrataciones recibimos una comunicación del ganadero Roberto Puga confirmando la venta de sus toros para Chota.

Según señala el peruano ya tendría el contrato firmado con el pago del adelanto estipulado. Además, afirma que debutará el 26 de junio con sus toros, en una corrida mixta. Roca Rey ante 4 de Puga en mano a mano mixto con el rejoneador Raúl Martín Burgos frente a otros dos toros en lugares 1o y 4o de lidia.

Además toreará el 27 de junio, ultima de feria, en otra corrida esta vez completa de 6 toros de Roberto Puga. En esta tarde podría ser un mano a mano con su hermano Fernando o en terna, según publicamos en los "rumores", podría ser con Garrido o Galván.

En cuanto a los otros hierros, se habría firmado con Aníbal Vásquez y San Simón.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.