inicio
Paula Mendieta - 10/12/2016

Joselito Adame, único nombre para el cierre de la Feria Guadalupana y, para más inri, será su decimotercer paseíllo en La México en lo que va de década. 

Una década para el recuerdo sí, y si echamos la vista atrás recordaremos un tal 19 de febrero, en el que Adame abrió la puerta grande de La Monumental cortando dos orejas al astado. Pero si hablamos de puertas grandes, habrá que recordar los astados de Fernando de la Mora, a los que Joselito Adame desorejó en noviembre del 2013 en la Temporada Grande.

La Monumental de México ha disfrutado con creces su presencia en los carteles y es que, Joselito Adame acumula en 12 paseíllos 17 orejas ni más ni menos, en lo que va de década. ¡Como para no disfrutar!

Si nos acercamos un poquito más en el tiempo, nos vendría a la mente su tercera salida consecutiva a hombros, en el 2014. Pero para triunfal la temporada pasada, dos puertas grandes en 3 paseíllos. ¿Os acordáis del mano a mano con José Tomás? Arregló la tarde cortando dos orejas al sexto del lote.

Y con todo esto a sus espaldas, la temporada americana 2016 no se queda corta. ¡Menudo mes de noviembre lleva Adame! Puebla, Monterrey, Guadalajara, Acho, y en todas sus actuaciones cumbre. Claro, sin olvidarnos de que ya ha actuado en el mano a mano con Andrés Roca Rey en La México.

Así que con esta inmejorable presentación, Joselito Adame actuará el Lunes 12 de diciembre en La México encerrándose con toros de diversas ganaderías: ¡Qué Dios reparta suerte!

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.