inicio
Redacción - 20/04/2016

Cinco Villas anuncia el cartel de la tercera novillada sin picadores  que se dará el sábado  23 de abril, en la que entra el  joven José Mari Mendoza, originario de la Ciudad de Mexico, el michoacano "Tato" Loaiza, José Gerardo Cruz de San Luis Potosí, Jorge Esparza de Aguascalientes, todos ellos novilleros sin picadores, y debutan Sebastián Ibelles del Estado de Mexico y Joel Castañeda de Aguascalientes, quienes lidiaran ejemplares de San Maximiano, casa ganadera ubicada en el Rancho La Hierbabuena, en Lagunillas, Michoacán y propiedad de Rodolfo Chávez Ponce de León.

Fueron tres fines de semana, de viernes a domingo,  en los que Cinco Villas, junto con los diestros, el español Jesús de Alba y Arturo Velázquez "Talín",  hicieron un esfuerzo conjunto para preparar a los participantes con un entrenamiento intensivo y un  exigente y estricto programa, que incluye la preparación física y técnica en cada uno de los espadas desde hace tres semanas. 

Asimismo la empresa Cinco Villas les ha dado oportunidad de entrenar con ganado de diversas ganaderías, con la intención de que los maestros ayuden a los alumnos a pulir aspectos varios  con la firme intención que los jóvenes lleguen lo mejor preparados a cada fecha.

El próximo sábado en Cinco Villas la novillada dará inicio a partir de las 11 de la mañana, los boletos gratuitos están disponibles en Asociación Nacional de Matadores en la calles de Atlanta 133 y Cinco Villas en Santiago Cuatlalpan, Texcoco Edo de México; y a través del internet.   Como es habitual el boleto se canjea con productos no perecederos que son entregados a la Casa Hogar La Divina Providencia que dirige la madre Inés Valdivia.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.