inicio
Redacción - 03/09/2015

El pasado fin de semana el programa radial Clarín taurino festejó  su tercer aniversario en el aire a través de la señal de Colmundo radio Cali.

En la celebración contaron con la  compañía de casi un centenar de amigos, prensa especializada, toreros, ganaderos y aficionados de la ciudad de Cali, quienes se reunieron en el restaurante "La Zarzuela" del hotel Spiwak Chipichape.

Además se rindió un sentido homenaje al doctor Ernesto González Caicedo, ganadero de la región por toda una vida de entrega a la crianza del toro bravo, en medio del acto de reconocimiento al ganadero el maestro César Rincón, vía telefónica le envió un saludo en donde reconocía la importancia del Doctor Ernesto González, en su carrera pues “más que creer en él, aposto por él”.

El acto tuvo un momento de mucha emotividad cuando el maestro Enrique Calvo “El Cali” recordó sus primeros años en la profesión de manos del ganadero homenajeado, en medio del evento le fue entregada una pequeña escultura obra del artista colombiano radicado en Madrid, Juan Carlos González Polania, hermano del matador de toros Diego González, que recibió su hija María Fernanda González.

Su director Alejandro Vargas, presentó al grupo que acompañará a los aficionados en las transmisiones desde Cañaveralejo esta temporada, conformado por: Gustavo Adolfo Kuri Gómez en la narración, José Guillermo Cardona en los comentarios y la voz comercial de Giovanni Tolozza.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.