inicio
Ellos son David Alzate, Ricardo de Santiago y Jaime Hernández
Redacción - 21/08/2015

Tres novilleros americanos empezarán mañana su andadura en el certamen español para novilleros sin caballos “Toledo Busca Torero”. Ellos son David Alzate de Colombia y los mexicanos Ricardo de Santiago y Jaime Hernández
 
El certamen arrancará este sábado 22 de agosto en la localidad toledana de Santa Cruz del Retamar y es organizado por la empresa Arena Proyectos y el Centro Internacional de Tauromaquia y Alto Rendimiento de Fuentelencina (Guadalajara).  El formato del certamen destinado a novilleros sin caballos es de dos semifinales, en Santa Cruz del Retamar y Méntrida, y una final en Talavera de la Reina.
 
El jurado técnico está compuesto por los matadores de toros Alberto Aguilar y Alberto Álvarez, el banderillero Vicente Yangüez "El Chano" y  Evaristo Olcina, representante de la empresa Arena Proyectos y Luis Esteban, abonado de Las Ventas y miembro de la Asociación El Toro de Madrid.
 
Uno de los finalistas será elegido por un jurado popular que está compuesto por aficionados de cada municipio de las novilladas. El triunfador del Certamen participará en la próxima edición del Alfarero de Plata de Villaseca de la Sagra.

Los Carteles:

Sábado 22 de agosto a las 19.30 horas. 1ª Semifinal. Santa Cruz del Retamar. Cuatro erales de Mariano Sanz para David Alzate y Ricardo de Santiago.

Jueves 10 de septiembre a las 18.00 horas. 2ª Semifinal. Méntrida. Seis erales de Valdeolivas para Juan Romero Campos, Fernando y Jaime Hernández.

Domingo 20 de septiembre a las 18.00 horas. Final. Talavera de la Reina. Seis erales de Guadajira para los tres novilleros por el jurado.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.