inicio
El joven novillero venezolano que continua con su proceso de recuperación, tomará la alternativa en la próxima feria del Señor de los Milagros en Acho
14/10/2017

Antes de la confirmación de parte de Casa Toreros de la alternativa de Jesús Enrique Colombo en Acho, tras el percance que le impidió hacerlo en la Feria de Zaragoza, nos contactamos con el novillero en su convalecencia para saber de su estado y el futuro inminente. Esto nos dijo. 

"Magaly  mejorando, es lento tengo el abductor roto pero  me gustaría llegar a Acho, en cuanto veamos un poco la mejoría lo decidiremos. Pero hay posibilidades de que sea en Lima y me encantaría ya que no fue Zaragoza que fuera en Acho porque quiero mucho a Perú". 

A este punto cabe recordar que "Colombito", como así le llamábamos, ha toreado desde niño por las plazas del Perú, bajo la dirección y compañía de su padre Jesús Colombo de largo predicamento en el país, hasta que cruzó el charco y se instaló en la escuela taurina de Madrid. 

Colombo junto con Michelito Lagravere y Andrés Roca Rey compartieron algunas tardes y amistad fuera del ruedo.  Con diferencias de tiempo y de carreras los tres ya están en ruedos europeos y son, lo que alguna vez llamé la"armada americana" que conquistará Europa.  Y eso ya empezó. 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.