inicio
Redacción - 12/05/2016

El sábado 14 de mayo será la fecha de inicio de temporada para el novillero venezolano Jesús Enrique Colombo.  Toreará en la localidad de Santisteban del Puerto, con el novillero Daniel García y la presentación del becerrista Luis Risoto.

Por las redes circulan las fotos de los novillos-toros que el venezolano despachará, con el hierro de El Cotillo.  En estos días, apuró su puesta a punto en las casas de Moragón, Roque Giménez y Paco Sorando.

Colombo se dio tiempo para comentar que: "Me he sentido muy a gusto, además con la compañía de mi amigo de cuadrilla de confianza, PERUCHA, que me ha acompañado y que es muy reconfortante sentirse en torero en todo momento, para llegar súper motivado al día 14 de mayo a Santisteban y en busca de prender los motores del triunfo."

Colombo está siendo apoderado por el español Juan Ruiz Palomares y fue el 2015, y en su primera temporada como novillero con caballos, acumuló un total de 14 novilladas y 7 festivales, cosechando 42 orejas y 07 rabos.

Fuente Venezuela Taurina

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.