inicio
Cerró temporada en Colombia con dos indultos: “Alosnero” de Vistahermosa en Cali y “Caminante” de El Manzanal viven por su muleta
Magaly Zapata - 08/02/2017

El novillero venezolano Jesús Enrique Colombo se encuentra feliz por haber tendido un cierre de temporada americana de gran magnitud e impacto con el indulto del novillo "Caminante" de El Manzanal en Medellín, el pasado sábado 4 de febrero.

En esta temporada por América ha echado el resto con triunfo similar desde que la empezó, por el 12 de noviembre en Cali, con el indulto del novillo "Alosnero" de Vistahermosa.

Lo buscamos y estaba llegando de viaje, recien aterrizado anoche y nos contó que se encuentra "feliz de terminar  mi campaña en Colombia de esa manera,  de las 6 tardes que toreé allá salí  5 tardes a hombros e indulté dos novillos en dos plazas de primera,  fue algo muy importante para mí;   ahora el objetivo es entrar en plazas importantes donde todavía no he actuado y y dar la cara,  sé que no será fácil pero me lo ganare día a día para a fin de año llegar a una alternativa con fuerza".

Incidimos en esto de la alternativa ya que él mismo lo menciona pero, con cautela, señala que "mi objetivo es las plazas de primera como novillero  y si triunfo en ellas pues puede que todo sea diferente para después tomar esa decisión".

Jesús Enrique Colombo nació en Táriba, Venezuela, el Nació el 29 de septiembre de 1997.  Todavía no cumple los 20 años pero torea desde los 8.  Desde agosto del 2014 es apoderado por el español Juan Ruiz Palomares, descubridor del maestro Enrique Ponce.   Estuvo en la escuela taurina de Madrid y en su carrera ha pisado ruedos de España, Francia, Perú, México y su natal Venezuela.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.