inicio
El tovareño Reimer Arellano cortó la única oreja en la novillada de la feria de ayer jueves 23
Jorge Cepeda - 24/02/2017

Se realizó la novillada de feria del sol de Mérida este jueves 23 en la plaza Román Eduardo Sandia. Donde se lidiaron novillos de varias ganaderías nacionales, astados que dieron diferente juego. El primero se quedaba corto y con poca fuerza de Rancho Grande. Segundo astado bien presentado y bonita lámina  de la misma ganadería. Tercero de los Ramírez de mucha clase. Cuarto sin clase. Quinto se dejó. Sexto poco potable. Hubo casi el cuarto de entradas en el tendido y buen tiempo.

Kunfur Alfaro.El debutante inca estuvo bien. Con el único que lidió en esta tarde, estuvo muy centrado con un astado que era quedado y que s fuerza de dominio logró robarle algunos muletazos y exponer bastante ya que se le quedaba corto , pero con mucho oficio salió de ese compromiso . Despacho de varios intentos para oír Fuertes palmas.

Juan Carlos Gómez. Con el único que le correspondió no se sintió muy a gusto aunque lo llevó a los medios para dejarse ver, pero el novillo pedía espacio y distancia, lo que no tuvo el novillo de Rancho Grande, y pasó pronto su actuación. Despacho en la suerte contraria con espadazo en buen sitio para oír las palmas.

José Antonio Salas. El novillero local tuvo un buen novillo que fue estupendo a la muleta, con el único defecto en su encornadura, pero que tuvo clase de los Ramírez, lo llevo bien desde el brindis a los matadores que actúan en la feria, estuvo muy centrado y demostró el progreso y el avance que lleva en su carrera. Se recreó en las suertes sobre todo con la derecha  largos y de clase. Su espada no resultó del todo bien y pincho en tres oportunidades, por lo que perdió un trofeo que tenía bien merecido y dio vuelta al ruedo.

Francisco "kiko" Paredes.  El novel merideño le correspondió un astado de los Aranguez que recibió a porta gayola y donde su banderillero y paisano Ramón Contreras dejo buen par de rehiletes arriba, con muleta fue un astado que fue gazapón y que le pedía distancia donde no le dejaba espacio al merideño, por lo que  le apretó y le dio fuerte voltereta. Despacho de varios intentos y su labor se silenció.

Alejandro Barragan.  Estuvo muy vistoso a la capa  y donde debutó el picador de la ganadería Los Ramírez que logró una buena vara. El novillo era alegre lo que fue aprovechado y donde el tachirense  dejó tres pares de banderillas bien ejecutadas, con muleta el astado de San Antonio  era incómodo en sus arrancadas intempestivas le dio muletazos  y varió con repertorio que gusto a los tendidos demostró que está bien preparado, despacho de dos espadazo para oír palmas y salida al tercio.

Alejandro Arellano.  El novillero tovareño estuvo vistoso en templadas verónicas. Y con muleta el astado caroreño poco se dejaba pero bajándole bien la mano y sacando la poca partida al poco juego que tenía el ejemplar logro que se le entregara y le ligo tantas que remato bien, con un soberbio espadazo le otorgaron la única oreja de la tarde.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.