inicio
El monumental coso se instalará en el distrito Chuñuranra en Huancavelica
Magaly Zapata - 12/10/2016

En el centro-sur del Perú, en el departamento de Huancavelica, en el distrito de Chuñuranra, se construirá la plaza de toros más grande del país, con capacidad para 20 mil personas.

Según  informó el diario El Comercio, en la obra se invierten 59.978 soles cuya denominación de expediente es "Instalación de la Infraestructura para Actividades Culturales y Recreativas". Se prevé que la obra esté terminada para las próximas festividades de enero en esa localidad.

El pasado 20 de setiembre el alcalde Julio Chumbes Carbajal supervisó los trabajos e indicó que la plaza de toros considera 30 metros de diámetro para redondel, es 10 metros más grande que el actual coliseo de toros del barrio de San Cristóbal.

Asimismo, se informó que la Fiesta de las Cruces o del Espíritu Santo, realizada en el mes de mayo, se trasladará de San Cristóbal a Chuñuranra porque "la ciudad ha crecido, está atomizada y la inseguridad que representa es grande".

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   5 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.