inicio
La primera piedra se puso el lunes 23 de mayo y estará lista en agosto
Magaly Zapata - 26/05/2016

Nos informa el señor Freddy Pozo, Presidente de Apetasur, que la plaza de toros Virgen de las Nieves de Coracora en Ayacucho,  inaugurará su enfermería antes de la realización de su feria del mes de agosto.

Es así que la comisión ya conversó  con el Dr. César Baltazar Mateo, presidente del Capítulo Peruano de Cirugía Taurina para que esté presente del 6 al 8 de agosto junto con un equipo médico para, además de inaugurar la enfermería, dicte unas charlas de esa especialidad para que la localidad pueda contar con médicos preparados para atender heridas por asta de toro.

Los trabajos y obras para la enfermería ya se iniciaron el lunes pasado, lo que revela el interés de los aficionados que sustentan su feria, de  brindar las garantías de atención a los profesionales del toreo y asistentes, para que no se repita el caso del novillero Renatto Motta fallecido en la plaza ayacuchana de Malco el 17 de mayo pasado.  Un ejemplo que debiera replicarse a lo largo y ancho del Perú taurino.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.