inicio
El hidrocálido Arturo Macías forma parte del cartel esa tarde en Las Ventas de Madrid
Redacción - 11/10/2016

La Corrida de la Hispanidad en Las Ventas de Madrid, en la que participa el Matador de Toros Hidrocálido Arturo Macías será trasmitida vía radial para Aguascalientes y por internet a través de la señal de  Radio y Televisión de Aguascalientes.

En un esfuerzo que se ha logrado gracias al apoyo del Gobierno de Aguascalientes que dirige el Ing. Carlos Lozano de la Torre, un taurino incansable que durante su sexenio ha apoyado constantemente a la Fiesta Brava.

Le emisión estará a cargo de los comunicadores y periodistas taurinos Marco Antonio Hierro, español,  y David Jaramillo, de origen colombiano y en los comentarios estará el periodista  mexicano Emilio Méndez, quienes desde Las Ventas narrarán los pormenores de la corrida de este próximo miércoles 12 de octubre. El cartel está integrado por Fernando Robleño, Arturo Macías y Alberto Aguilar quienes lidiarán un imponente encierro de Palha.

La transmisión se escuchará para Aguascalientes y sus alrededores por la frecuencia de Teleradio 98.1 FM y para todo el mundo por www.aguascalientes.gob.mx en punto de las 10:15 am tiempo del centro de México.

Mientras la cita con Madrid y los Palha llega, Arturo Macías continúa con su preparación de lleno en el campo bravo español, el pasado viernes mató dos astados en la ganadería de "El Canario" en Ciudad Rodrigo, Salamanca, en esa misma dehesa lidió un astado de extraordinaria calidad mismo al que su criador le concedió el indulto.

Este sábado y domingo Macías lidiará a muerte un total de seis toros en la ganadería de Eduardo Flores en el pueblo de Los Galápagos en Guadalajara, España.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.