inicio
31/03/2017

La empresa “TauroPlaza México” informa de manera oficial el cartel para el domingo 2 de abril con los triunfadores de la I Feria de la Cuaresma, “Sed de Triunfo”.

Es así que el cartel queda conformado por el espada aquicalidense Fabián Barba, el diestro tapatío José Murillo y el matador mexiqueño Juan Luis Silis, quienes lidiarán a partir de las 16:30 horas un fuerte encierro de la ganadería jalisciense de San Marcos, mismo por cierto que ya se encuentra en los corrales del gran coso de Insurgentes.

Como se sabe, Barba se suma a esta combinación tras el corte de una oreja, lo mismo que Silis, en tanto que Murillo tuvo una actuación importante que no pudo coronar con la espada, dejando así un grato “sabor de boca” en los aficionados. La tercia entonces conjuga madurez, experiencia y, sobre todo, valentía y determinación. En esta corrida, al igual que en los tres festejos anteriores, los niños entrarán gratis.

Fuente Suertematador

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.