inicio
Requiere una intervención para impedir la amputación de su pierna
Magaly Zapata - 25/05/2015

El banderillero en retiro Alejandro Arrieta "El Tata" se encuentra atravesando un delicado momento de salud. Requiere con suma urgencia  una operación de artereografía, anglioplastía y un tratamiento especializado de implantes de células madres para que haya irrigación sanguinea en su pierna izquierda a fin de poder salvarla de un amputación.
 
Para ello necesita el apoyo de  los protagonistas de la fiesta de los toros para financiar económicamente su operación que asciende a diez mil dólares americanos, según proforma de la Cínica "Stella Maris".
 
Para ello, nos sumamos desde esta página a la cruzada de solidaridad con “El Tata”, por lo cual, se ha abierto la cuenta de ahorros en moneda nacional Nº 04-749-101038 en el Banco de la Nación que está a nombre de su esposa Linda Venus Lozano Negrerios con el fin de que los taurinos depositemos en agradecimiento a las muchas tardes que nos ofreció en los ruedos y a su amistad.   También se puede hacer un donativo llamando al teléfono  949848241.
 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.