inicio
Serial en honor a la Virgen de Regla
Jorge Cepeda - 15/01/2015
Redacción
Redacción

En la tarde de este miércoles en el salón donde sesiona el Consejo Municipal de Tovar se realizó una reunión entre la empresa taurina que tiene el aval de la próxima temporada de la “Sultana del Mocotíes”, la empresa Toricantano, representada por Silvio Salas Mazzei, la Comisión Taurina por el vice presidente Pedro Contreras, Juan Carlos Escalante y Silvio Peña y José cadenas, con la ausencia del presidente Rubén Morales por estar enfermo, los Concejales del municipio y el Alcalde Iván Pulitti, la junta del Reencuentro y el matador de toros Curro Ramírez.
 
Los requisitos presentados por la empresa está formado por cuatro espadas nacionales; Eduardo Valenzuela y los toreros tovareños; Curro Ramírez, Rafael Orellana y Tomas Martínez. En cuanto a las ganaderías esta ya contratada la merideña de Cruz de Hierro.
 
Con los requisitos ya en mano la Comisión Taurina se reúne el venidero miércoles 21, para darle el respectivo aval y así comenzar la venta de los abonos de la temporada taurina de Tovar a realizarse del   4 al 13 de septiembre del 2015.
 
Es de recordar que este año se realizará un nuevo Reencuentro de los tovareños en el marco de esta feria que se realiza en honor a la Virgen de Regla.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.