inicio
Un venezolano, dos colombianos y un mexicano se presentarán en Las Ventas
Magaly Zapata - 25/06/2015

Son cuatro los novilleros americanos, entre ellos un venezolano, dos colombianos y un mexicano, los  que se encuentran anunciados en los carteles de las novilladas que se realizarán en el verano madrileño en la plaza de toros de Las Ventas.
 
Los afortunados que escribirán sus nombres en la historia del toreo español con Manuel Vanegas, de Táchira (Ven),  Guillermo Valencia, de Cali (Col)  Gerardo Rivera de Tlaxcala (Méx) y  Santiago Sánchez Mejía de Medellín (Col). Todos harán su presentación en esa plaza.
Los carteles completos son los siguientes.
 
Domingo 5 de julio. Novillos de Guadaira para Fernando Rey, Miguel Ángel Silva (de Zafra, Badajoz, presentación en Madrid) y Clemente.
 
Domingo 12 de julio. Novillos de Hnos. Sánchez de León para Jorge Escudero, Manuel Vanegas (de Táchira, Venezuela, presentación en Madrid) y Guillermo Valencia, (de Cali, Colombia, presentación en Madrid).
 
Domingo 19 de julio. Novillos de Los Chospes para Santiago Sánchez Mejía (de Medellín, Colombia, presentación en Madrid), Gerardo Rivera (de Tlaxcala, México, presentación en Madrid) y Alejandro Conquero (de Huelva, presentación en Madrid).
 
Domingo 26 de julio. Novillos de Francisco Javier Araúz de Robles para Lorenzo Sánchez (de Madrid, presentación en Las Ventas), Martín Campanario (de Lazkao, Guipúzcoa, presentación en Madrid) y Víctor Tallón.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.